domingo, 12 de abril de 2015

Face Ups


¡Buenas! Como algunos ya sabréis, llevo algunos años maquillando yo misma mis propias muñecas, pero hace cosa de más o menos un añito abrí mi servicio de maquillaje al público en mi ''tienda'', llamada Magic Owl Forest. Llevo mucho tiempo sin publicar en el blog por que he estado muy ocupada entre mi curso y los encargos, pero aquí os dejo una entradita para que podáis ver los encargos finalizados que he hecho hasta ahora y la información sobre la tienda.

¡Si queréis hacer un encargo tenéis toda la información aquí mismo en el blog!




Magic Owl Forest también tiene página de facebook, donde subiré los encargos y noticias sobre la tienda, además de otras cosillas.
Espero que os paséis y le déis a me gusta, así la tienda podrá crecer y llegar a mucha más gente.

¡Espero que os halla gustado! ^_^

No hay comentarios :

Publicar un comentario