miércoles, 2 de julio de 2014

Sorcery.







Fotos realizadas por Alvis002 : www.flickr.com/photos/naoto002
Lhemnhalla (feeple60 Mirwen) es propiedad de Nöem.




¡Hola gentecilla! Se que llevo desaparecida todo lo que llevamos de año, pero he estado al 100% con mi curso, esforzandome todo lo que podía, me ha costado pero creo que ha merecido la pena, he acabado el primer año con todo al día, noto que he mejorado bastante el tema del dibujo y he tenido buenos comentarios de parte de mis profesores así que estoy muy contenta con los frutos cosechados de éste mi primer año en Barcelona ^___^

Las fotitos que acabáis de ver (que digo fotitos... FOTAZAS) fueron el resultado de la última kdd a la que fuí de BJDs en Barcelona. Aunque es mi muñeca, las fotos son propiedad de Alvis002, ya que las hizo ella.
Es una artistaza con la cámara, bueno, ya lo podéis ver vosotros mismos en estas fotos xD
Además de que consigue transmitir y plasmar totalmente al personaje, encima da gusto verla trabajar.
A ella no le importa subirse a un árbol, cavar un agujero en el barro del césped con un stand de muñeca (si, literal xDDD) o casi meterse a una fuente con agua para hacer las fotos. Y luego encima las fotos son espectaculares y preciosas. Lo dicho, que es una artistaza con la cámara.

Aunque el traje de mi Lhemnhalla no está muy allá, fue una improvisación para que la pobre no fuera desnuda... justo hoy me ha llegado su ropita nueva (un encargo muy especial de mano de otro artista, en otra entrada os hablaré de ésto...
Por otra parte, la maravillosa gente del mundillo que he conocido en las pocas KDDs de BJDs que he ido en Barcelona, son gente majisima, con la que da gusto pasar el rato y hablar, la verdad!

Y aquí os dejo un dibujo que empecé de mi hechicera, Lhemn, mi Dragona Arcana en su forma humana.
Este dibujo es de finales del año pasado y no llegué a acabarlo, ahora le veo mil fallos y no se si lo acabaré.
Tengo más dibujetes por ahí, a ver si me animo y los subo por aquí...



Pues nada, a ver si no soy tan perezosa para escribir entradas, la verdad xD
¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario