martes, 22 de julio de 2014

40 Preguntas - Aethernia

Una rutinaria mañana de verano, Aethernia, aburrida y acalorada en su botica, espera la llegada de algún cliente. Los veranos en Rivaelt son muy calurosos, y los aldeanos no suelen salir de sus casas hasta que el sol no comienza a esconderse entre las murallas, así que la boticaria no espera que sea un día muy productivo, por lo que está de bastante mal humor.
Para su sorpresa, la puerta del local se abre, y una figura encapuchada cargada de pergaminos se acerca al mostrador. Aethernia enseguida averigua que se trata de una mujer joven.

-Buenos días. ¿Podría hacerle unas preguntas?
-¿No estarás bajo el mando del Rey? Yo no he hecho nada ilegal. -Aether se cruza de brazos y frunce el ceño.
-No, no... no se tratan de asuntos legales... simplemente son unas preguntitas personales.
-¿No serás uno de esos estúpidos bardos que pululan últimamente por la ciudad?
-No... ¡No! no tiene nada que ver con eso, es para unas encuestas que estamos haciendo a los habitantes de diferentes reinos sin ánimo de lucro (si... ya... a ver si se lo traga).
-Tsk... en fin. ¿Y tomará mucho tiempo? ¿Que saco yo a cambio? - La boticaria arquea una ceja.
-Er... ¿Te sirven un par de monedas de plata? - Viendo que la joven elfa parecía dispuesta a colaborar después de que los ojos se le iluminaran al escuchar hablar de dinero, la mujer desenrolla un pergamino y comienza con las preguntas.




Personalidad:


1. ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?
Mi nombre es Aethernia. Tengo 18 años élficos

2. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
Si es necesario discutir para salirme con la mía, lo haré.

3. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Depende, según la situación. Lo que si se es que soy realista.

4. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no?
No me gusta demasiado la gente, pero si he de interactuar con muchos tampoco me importa.

5. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
¿Tengo pinta de que me importe?

6. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Me aburro con facilidad. De hecho ésto empieza a aburrirme ya. 

7. ¿Cuál es tu mayor temor?
Nunca he pensado en ello, la verdad.

8. Tres palabras que tú crees que te describes, y tres palabras con las que te describirían los demás.
Valiente, perspicaz, justa. Borde, sanguinaria, solitaria.

9. ¿Qué te hace enfadar?
Que me hagan perder el tiempo. Las injusticias, que me infravaloren

10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
¿Mi mayor virtud? Pues no se, se me da bien el arco, y hacer pociones.
Mi mayor defecto... hay quien dice que tengo mal carácter.


Familia e infancia:

1. ¿Quiénes son o eran tus padres?
No conocí a mi madre. Mi padre era un noble y valeroso caballero de Galaerdir.

2. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
No, no tengo.


3. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Siempre he sido muy solitaria, pero mi infancia no fue tan mala, al menos, antes de que comenzara la guerra.


4. ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Recuerdo cuando mi padre me regaló su arco cuando cumplí 10 años. Aún lo conservo.


5. ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
No tenía muchos amigos, pero recuerdo que me llevaba muy bien con dos muchachos que eran hermanos, eran mayores que yo. Juntos practicabamos con el arco y me trataban de igual a igual, eran los únicos que no me menospreciaban.


6. ¿Cómo te describirías cuando eras niño?
Era bastante marimacho y solitaria, no me llevaba demasiado bien con los niños de mi edad, me aburrían.


7. ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia?
Estaba muy unida a mi padre.


8. ¿Qué querías ser de mayor?
Quería unirme a los exploradores forestales de Galaerdir.


9. ¿Qué te gustaba hacer de pequeño?
Leer, practicar con el arco... 


10. ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?
Supongo que es obvio a estas alturas, pero mi modelo a seguir cuando era una niña era mi padre.




Vida personal y sentimental:

1. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
¿Y a tí que te importa?


2. ¿Tienes pareja o estás enamorado/a? 
No, ninguna de las dos cosas.


3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien?
No me interesan esos temas.


4. ¿Crees en el amor a primera vista?
No.


5. ¿Quién crees que es tu mayor influencia?
La Vieja Bruja Duende. Esa maldita se fue hace años, pero si no fuera por ella no estaría aquí ahora mismo. Puede que ni siquiera estuviera viva a día de hoy.


6. ¿Cuál ha sido el evento o recuerdo más importante de tu vida hasta ahora?
La masacre que se cometió hacia mi pueblo en la guerra, cuando yo era una niña. Sobreviví gracias a la Vieja Bruja Duende, que me trajo a ésta ciudad y me educó. Pero la mayoría de mi gente no sobrevivió, mi padre murió protegiéndonos, pero muy pocos consiguieron escapar hacia Laerguldir u otras ciudades.

7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Tú no, desde luego.


8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?
Lo mejor, saber valerme por mi misma. Lo peor no es asunto tuyo.


9. ¿A que te dedicas?
Soy boticaria, me dedico a hacer remedios, fármacos y otras pociones de ésta indole. Tambien en mi tienda puedes encontrar diferentes tipos de tabacos e infusiones.
Pero todo legal... ¿eh?


10. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
No lo se, pero espero que no dentro de esta ciudad.




Hobbies y Habilidades:

1. ¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos
Hacer pociones, practicar con el arco.

2. Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades.
Soy una elfa, lo de usar el arco y ser ágil viene de nacimiento. La Vieja Bruja Duende me enseñó el arte de la alquimia y a preparar pociones,

3. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestra.

4. ¿Cuál es tu color favorito?
El verde.

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
El té.

6. Si lees, ¿qué te gusta leer?
Si, me gusta leer. Suelo leer libros de aventuras, de herbología, de alquimia...

7. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Una buena sesión de tiro con arco. Y cualquier cosa que no sea estar en ésta botíca.

8. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo?
No tengo tolerancia al alcohol. No fumo ni tomo drogas, aunque como puedes ver en mi botica puedes encontrar de ésto, pero solo lo permitido legalmente por el reino (teoricamente, claro...).

9. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a.
Tirar con arco, soy buena con las armas, se me da bien hacer tratos y salirme con la mía. Se me da bastante mal tratar con la gente, no soy políticamente correcta, se me da fatal intentar ser femenina, así que ésto último ni lo intento.

10. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
No me interesan ninguna de éstas tres cosas, pero están a la orden del día en ésta ciudad.

5 comentarios :

  1. Una mujer interesante, desde luego ^^ Me da a mi que se llevaría bien con Freyja, que eso de socializar tampoco es lo suyo XD Espero que Leaf se fije en que su color favorito también es el verde jeje Me gusta el planteamiento este en plan "modo historia" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se llevan bien, aunque Aether no es de hacer muchos amigos de manera abierta, puede apreciar a alguien, pero le costará admitirlo, eso sí, si te ganas su confianza te protegerá hasta la muerte.
      Y el color verde, pues para variar en un elfo del bosque jajajaja.
      Me alegro de que te guste ^__^

      Eliminar
    2. ¬¬ había respondido, y le habia dado a publicar y no me ha publicado la respuesta....grr

      Nada que básicamente, a mi ya me tenia enamorada Aethernia la primera vez que la vi!!
      Y que lógico, el verde es "nuestro" color jajajajajajajjaja wiiiii

      Me gusta, y me recuerda a mi un poquitin en algunas cosicas

      Eliminar
  2. Me gusta no, me encanta <3 Cada vez siento más adoración por Aethernia... Lo raro es que no se haya extrañado por el tipo de preguntas que le ha hecho la mujer, para ser "una encuesta que están haciendo a la población" hay algunas preguntas demasiado personales (y que realmente a la gente no debería importarle...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aethernia escucha hablar de dinero y según la cantidad se lo piensa xDDDD realmente las preguntas más personales las elude de todas formas.
      Y me alegro muchisimo de que te guste mi Aether :3

      Eliminar