miércoles, 17 de octubre de 2012

Pupe Girl + Otras Bizarradas

¡A las buenas! Llevo sin aparecer por aquí... ¿Casi todo el verano entero? XDD Es lo que tiene el calor, que  se queda una deshidratada sin ganas de hacer nada -__-'' pero en resumidas cuentas poca cosa he hecho este verano aparte de pasar dos semanas con mi boyfriend aquí en murcia, viciarme a la saga Mass Effect, al Guild Wars 2 y hacer la vaga xD 


En fin, vengo con una entrada chorra. Quiero hacer una entrada sobre Frankeweenie ya que fui a verla en el estreno y me encantó *_* aparte de otro par de entradas que tengo en mente, pero hoy quiero contaros que... ¡Me han devuelto mi cuenta de Pupe Girl! xDDD

Para todo el que no lo sepa me la banearon/bloquearon sobre febrero de éste año, y lo mejor fue el motivo chorra: Subí una foto de una diadema en la que se me ve... ¡Un mechón de pelo! ¡Si señores! Ridículo cuanto menos xD Lo mejor es que para hablar con la administración para que te la desbloqueen tienes que escribirles en japonés... y claro... xD me he tirado sin cuenta hasta hace cosa de una semana, ya que gracias a Shamandalie, que me echó un cable, les he podido escribir en un japonés copy paste, me han hecho caso  y me han devuelto mi cuenta xD Eso sí, me borraron objetos randoom como ''castigo''... D: pero bueno lo importante es que vuelvo a tener mi pupe y mis ratillos de vicio :3


Por otra parte como podeis ver he hecho unos cambios al banner del blog y tenía pensado cambiar un poco la plantilla pero no se que ha tocado ahora blogger que he podido modificar poca cosa, no se si esque no lo he sabido encontrar bien o que ahora está la cosa más limitada .___.

He cambiado de molde a Yube, mi Kid Delf Hoodoo (no matadme que se que tenía fans ;___;) pero el personaje evolucionó de tal forma que ya no me cuadraba un muñeco con un aire tan infantil... intenté maquillarlo varias veces y como última opción le pedí a Cookiesdf que me lo maquillara a ver si así volvía a encontrar el personaje... pero nada. Me ha dado lástima separarme de él ya que fue mi primer Bjd pero bueno... su nuevo molde será un cuerpo de Minifee Chico con una cabeza de Rheia :3 de todas maneras no es que ya no le vuelva a ver jamás, ya que se lo ha quedado mi hermana, por lo que sigue en mi casa xDDD

Próximamente pondré info sobre la siguiente Doll Expo entre otras cosilla.

 ¡Nos leemos!




2 comentarios :

  1. Soy fan de tu pupe, es monísima <3 hace que me den ganas de comprar jewels!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! <3 Yo compro jewels de los eurillos que me sobran en paypal de pedidos o por móvil cuando veo que no llego al mínimo que tengo que gastar de factura >3< por que hay cosas demasiado monas, y en casi todos los eventos te ponen lo más chulo ahí los japos nazis éstos xD
      Aunque ahora han puesto para hacer encuenstas y te dan algunos jewels también!

      Eliminar