sábado, 7 de julio de 2012

Saulë & Mënulis


[Paint Tool Sai]


Lineart:

'
'Der Mënulis den dar Ostharq en dor Sogorth, der Saulë den dar Linth dern Marthur. 
Yer mer indir anthos der domanorgoth Dothar...'



Después de una semana trabajando en este dibujo al fín lo acabé hace un par de días ^^
No me termina de convencer el fondo, creo que lo único que me gusta de él son los tonos, la verdad es que me cuesta mucho hacer fondos por que no se me dan nada bien, pero no es motivo para dejarlo en blanco despues de tanto curro xD 

Las dos chicas son Saulë (la del vestido blanco) y Mënulis (la del vestido negro). Son unos personajes creados por mí y forman parte de el mundo de Claishee (todo está en mi mente pero no encuentro el momento de ponerme a escribir...). Son una especie de sacerdotisas, guardianas de los portales del Sol (situado al sur, en las ruinas de Galaerdir) y la Luna (situado al norte, en Daalgurphen) respectivamente.
También proximamente serán pasadas a resina, en una littlefeé Luna y Ante respectivamente :3
After a week working in this draw, finally I finished it ^^
I don't really like the background (only I like the tones) because i'm not good drawing backgorunds xD



The two girls are Saulë (the white dress one) and Mënulis (the black dress one). They are an original characters by me and they are from the world of Claishee (all it's in my mind, but I don't find the time for write it...). They are something like priestess, guardians of the portals of Sun (in the south, in Ruins of Galaerdir) and the Moon (in the north, in Daalgurphen) respectively.

And they will be bjds soon, Saulë will be a Littlefee Luna and Mënulis will be a Littlefee Ante :3


2 comentarios :

  1. Es un dibujo precioso! Me encantaría leer más de su historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como ha quedado <3. La verdad es que es precioso ^^

    ResponderEliminar