lunes, 25 de junio de 2012

Presentando a Zirael

¡Hola! Al fín hoy he conseguido casi casi terminar a Zirael ^^ Ésta nena me vino en abril, le he modificado un peliiiiiín los ojos, se los abrí una chispita por que los tenía demasiado entrecerrados y necesitaba por el personaje que se le vieran bien los ojos (y por que me encantan los Woosoo y quiero otro en versión chico vampire y en algo tendrían que diferenciarse xD).

Casi casi es el aspecto final que tendrá, no está al 100% porque, por ejemplo, estoy a la espera de poder comprarle un vestido blanco de Fairyland para ponerselo debajo de la capa, los ojos que lleva de 12mm se los quiero cambiar y pedirles unos de cristal low dome un poco más oscuro, y la peluca se la tengo que cambiar por una de Luts, también blanca y ondulada, pero será larga ya que esta es a media melena y es la que antes usaba Alice.

Estoy orgullosa de la armadura, me tiré todo el sábado y domingo trabajando en ella. Primero hice un armazón con cartón de una caja de Pizza Buittonni xD y luego sobre la base de cartón comencé a ponerle epoxy y a modelarlo. Los adornos son una pulsera y unos pendientes que ha donado mi madre para la causa xDDD luego la pinté con pintura plateada y le dí un tono metálico/envejecido con tinta china y agua.

He de decir que las horas que pasé en la cocina intoxicandome mientras trabajaba con el epoxy echaron una peli rarisima de Dungeons&Dragons y una pelí de Pokémon... era digno de mencionar, lo siento... xD 

Si queréis saber más sobre Zirael podéis leer sobre ella en el apartado de Dolls de éste mismo Blog ^^ Ficha Zirael

Y sin más os dejo unas fotitos algo cutres. No es una sesión, es simplemente para enseñarla un poquito!
Espero que os guste tanto como a mí (amor de madre). Nos leemos ^^









4 comentarios :

  1. Es guapísima! Me encanta cómo la has customizado ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divinaaaa! ¡Está hecha toda una valquiria! :D ¡Me encanta! ¡Y qué currazo la customización :)
    ¡Enhorabuenaaaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa *__* y me encanta cómo te ha quedado la armadura *o*

    ResponderEliminar
  4. Te comento por aquí, porque he visto tu post en bjdoll, pero como hace ya unos días que lo publicaste tampoco quería que la gente se mosqueara si comentaba y lo reflotaba....en fin!!!!!!!! Que me parece maravilloso el trabajo que has hecho, las Woosoo son muy especiales, (yo tengo una) y la tuya tiene un toque muy personal, felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar