miércoles, 6 de junio de 2012

Actualización + Tattos + Tinte Midnight Blue

¡Afú! Llevo sin aparecer por aquí desde abril, y eso que me prometí actualizar como mínimo dos veces al mes xDDD Pero con el calor viene el agotamiento físico (de aguantar las temperaturas que se alcanzan en verano mientras te recorres de una punta a otra todo el centro de Murcia como costumbre...) y mental (cerebros derretidos, deshidratación mental y vagancia, para que engañaros xD) así que acabo sin hacer la mitad de las cosas que me había propuesto...

 Así resumiendo un poco estos meses en los que he desaparecido del blog (aunque no me lea ni el tato ni nadie note mi ausencia xD) podría empezar con:

En mayo (el día 6 para ser más exactos) fue mi 21 cumpleaños y no recuerdo que hice exactamente ese día aparte de pasarlo en casa sintiendome viejuna y jugando a algún juego que tampoco recuerdo (pero yo soy feliz). ¡Me regalaron dinero! (chatarrilla). Sin embargo mis amadas Eloisidad Constancia Prudencia y Mandarina Dulce (anda que mandan cojones vuestros seudónimos xD) me tendieron una trampa y quedamos principalmente con la excusa de cortarles el pelo (ya que soy aprendiz de peluquera y me hace falta muchisima practica y a ellas les sale gratis xD) pero aparecieron con una tarta de galletas preciosa con penes de nata de colores para mí *O*
Y conseguí cortarles el pelo sin cortarme yo, todo un logro xDDDD

Por otro lado he tenido mi primera visita al INEM a echar el paro y con lo consiguiente, perdido una mañana de mi vida y el consejo del orientador de trabajar en un tanatorio. Me ven con pintas de Jonathan Davis :3



Y con lo que me he ahorrado (como mola completar la Wishlist muñequil a nada de precio y no alimentarme a base de sopa de sobre :3) he reservado la edición coleccionista del Assassin's Creed III (que por cierto me he tragado el E3 entero y Ubisoft le ha salvado el culo a las compañías éste año de una manera increible), voy a pagar un billete a Barcelona, voy a pedir sombras de ojos chachis a Sugarpill y por fin puedo hacerme mis primeros Tattoos :3 que me prometí a mi misma que no me haría ninguno hasta los 20 por sentido común, pero entre unas cosas y otras y por falta de dinero lo he tenido que atrasar. Este viernes tengo cita con el tatuador y aunque me da algo de canguelo puesto que le tengo pánico a las agujas (yo soy un show cuando me toca hacerme analisis de sangre y siempre acabo en una camilla xD) yo voy decidida a hacermelos: 
Las Reliquias de la Muerte, de la saga Harry Potter. En el antebrazo derecho.

''Todos los hombres mueren'', de la saga Canción de Hielo y Fuego. En la muñeca derecha.

Pensaréis que son unos tattoos algo freaks, pero quiero hacer un homenaje en forma de tattoo a cada libro y a cada una de las sagas literarias que amo. Y ya le llegarán el turno al resto de libros, poco a poco, aunque también tengo en mente y en papel otros tipos de tatuajes :3



Por cierto, tengo pelos nuevos y os dejo una mini review:
Ignorar mi careto de psicopata.

Color:  Midnight Blue 
Pues solo puedo decir que me encanta el color y me llegó para todo el pelo con un bote, no lo tengo muy largo, lo tengo por los hombros, pero tengo muchisima cantidad de pelo y volumen, así que creo que me cundió bastante bien xD. Con la luz del sol cascando a toda leche como en el caso de la foto se ve más vivo pero con luz normalita no es tan cantoso y es más discreto y oscuro, que es lo que buscaba.
Tiendawww.tiberiodarkside.com El trato con la tienda y el envío fue genial.
Feedback: +1 como una casa ya que el precio no lo veo excesivamente caro y genial tanto en la calidad del producto como con el trato de la tienda.


Y creo que no me dejo nada pero como ya he dicho me vuelvo más gili de lo normal con el calor así que puede que me salte algo xD. ¡Gracias por leer e intentaré escribir y responder comentarios más a menudo!


PD: Edito (26/06/2012) con los tatus ya hechos y curados xD
Iba con susto por que pensé que me dolería (incluso le dije al tatuador de True Love Tattoo que no se asustara si ponía caras bizarras) pero no me dolió nada xD solo me molesto un poquito en la letra M y la O  de Valar Morghulis por que pillaba encima los tendones de la muñeca, pero os aseguro que hacerse la cera es mil veces más doloroso!!! xDDDD



3 comentarios :

  1. AHSFAGHSGDHJASG Me encanta ese color de pelo!
    Hace poco intenté ponérmelo así pero fue un desastre :_D
    Una pregunta, ¿te decoloraste antes? Es que como lo veo así tan oscurito no sé si haría falta...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo tenía bastante decolorado de antes por que llevaba un azul más clarito. Al ser tan oscuro no hace falta que sea una decoloración super clara (vamos, blanca xD) pero si que hace falta por que sin decolorar estos tintes no te cojen, los azules al desteñir (y destiñen más rapido que por ejemplo un lila, aún no se a que velocidad lo hará este xD) se quedan verdes si te queda una decoloración muy amarilla >.< (yo usé una decoloracion de 20 y otra de 40 volumenes con polvo de decoloración azul).
      Sí tienes el pelo delicado y con tendencia a quemarse y piensas hacerlo ten mucho cuidado, yo me hago estas salvajadas por que mi pelo es bastante fuerte y con sérum y mascarillas recupera lo dañado y en el caso de desastre no me importa cortarmelo xD.

      Eliminar
    2. PD: se me olvidó añadir que use la decoloración de 40 volumenes por que yo tenía el pelo tintado de un castaño violín, pero si no tienes el pelo tintado de ningún color o no es un color oscuro con una o dos decoloraciones de 20 volumenes te sobra para este color.

      Eliminar