lunes, 16 de abril de 2012

¡Pottermore!


¡AL FIN!

¡Hola! como ya sabréis al fín Pottermore ha abierto para todo el mundo~
Después de tanto tiempo esperando al fin he podido registrarme (se me pasó lo del reto de la pluma mágica por un par de días que me los pasé totalmente empanada... xD) y soy feliz! xDD
Pero aún estoy asimilando, por que yo de toda la vida me he considerado de Ravenclaw (tenía mi bufanda y mis spectrespecs y todo ya... aunque bueh lo de los spectrespecs supongo que da igual, los seguiré usando xD) y me ha tocado en Gryffindor... 


Peeeero, como todo, será cosa de acostumbrarse a esta casa (y de comprarme una bufanda nueva cuando tenga pasta! xD). Ahora a ver a donde ponen a mi hermana, que ella si que se considera Gryffindor (no es ya que se considere, es que es una maldita Gryff ¬¬).

Por otro lado me encanta la varita que me ha tocado en Ollivander *___* es ésta:

Es de madera de Picea con centro de pelo de Unicornio.
Mide treinta y seis centrimetros y tres cuartos y es sorprendentemente susurrante.

¡En fin! Si quereis agregarme como amiga en Pottermore, este es mi nombre de usuario
pero porfavor decidme cuando me agregeis quien sois, que con los nicks tan raritos no me aclaro xD


Y nada, me despido, pero os dejo con un par de fotitos de mi mini colección de Harry Potter :3

 Mis libros, mis spectrespecs y mi varita de Luna Lovegood <3

¿Nadie se acuerda de ese intento de Grageas de todos los
sabores que se comercializó hará unos 10 años en españa? 
Estaban ricas e incluían cromos que se movían xD



Edito para añadir un gif que he hecho xDD

2 comentarios :

  1. GENIAL! Yo hace unos dias me uni tambien...pero todavia no se donde esta lo de las casas xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también me perdí el reto de la pluma, y me enteré de casualidad de que ya estaba abierto XD A mi me a tocado Hufflepuff. Es muy triste, pero bueno. Le estoy dando caña a los duelos y las pociones para darle muchos puntos a mi casa XD
    Te agrego, vale? Soy WillowSeer12665 ;D

    ResponderEliminar