viernes, 2 de marzo de 2012

TERA Online

¡Hola! He decidido hacer una entrada algo tardía de mi corta experiencia en este juego, que tan solo lo pude probar durante un fin de semana entero hace un par de semanillas pues hicieron un evento para testear los servidores antes de abrir la Beta Europea.
TERA (The Exiled Realm of Arborea) es un Action MMORPG de fantasía heroica coreano que fue lanzado en corea el año pasado por estas fechas por el estudio Bluehole (cuyo creador antes antes trabajaba en NCsoft, compañía de juegos como Guild Wars o Aion) y su estreno en Europa está previsto para el 3 de Mayo de este año (tres días antes de mi cumple xD).




Sin duda opino que va a ser uno de los juegazos de este año en el campo de los mmo, aunque desgraciadamente este juego irá con suscripción mensual, como WoW, y eso hará que mucha gente se replantee el jugarlo. Y yo no se si me quedaré con las ganas de comprarlo por que este año van a salir muchísimos juegazos (el nuevo SSX que pienso pillarme por que tengo muy buenos recuerdos del de ps2, el nuevo Dead or Alive más de lo mismo, el Assasin'sCreed III, y rumores varios como la versión Enhanced de The Witcher 2 para ps3, el Final Fantasy XIII versus, Final Fantasy X HD, la nueva exp del WoW que tambien me gustaría probarla, más lo que anuncien en el E3 de este año... en fin, una locura xD) y yo no tengo un duro para tanto juego y además los mmo requieren de mucho tiempo y dinero... xD. 

Mi experiencia cuando pude probarlo ha sido muy buena (quitando los subnormales y trolls de turno que consiguieron entrar para el evento pues regalaron claves gratis para esos dias...), la jugabilidad me encantó, la OST es muy bonita, los personajes, los graficos y sobre todo los paisajes son fantásticos.
Lo poco que pude probar (el cap de lvl para el evento era hasta el 22), no me pareció un juego excesivamente chinofarmer comparado con otros juegos coreanos y eso para mi gusto es un punto a favor. Hice un par de Raids y en ese sentido el juego al ir en grupo mejora mucho, las clases se complementan bien entre ellas y es más divertido (algo lógico porque para algo es un juego online xDD). Además se puede jugar tanto con teclado y ratón como con mando.

Mi lvl 22 Priest Castanic :3

Eso sí, una cosa que no me gustó son algunas armaduras. Ya sabemos que los juegos asiáticos, si  eres tia y llevas menos ropa al parecer tienes un bonus de fuerza y carisma de +10 y hasta cierto extremo el punto sexy queda bien xD pero en este juego es demasiado exagerado. Literalmente le puedes ver todo el culo (a las Castanic) y toda la pechonalidad (a las Elfas...) a los personajes femeninos con ciertas armaduras, y en las Elins por que fuera de Asia tienen las armaduras censuradas para enseñar menos (para evitar Pedobears?) que si no, a saber xD
En fin pero en general a mi el juego me gustó y mucho, espero no quedarme con las ganas de poder comprarlo cuando salga y pegarme unos buenos vicios (hasta pronto, Blizzard xD).

Os dejo con un par de videos que grabé. El primero es explorando un poco, y el segundo una Raid (en la que en el minuto 10:15 la lio parda xDDD)

No hay comentarios :

Publicar un comentario