sábado, 4 de febrero de 2012

Frozen Winds

 






¡Hola! Dejo estas fotitos aquí, de la KDD Murciana de Hoy ^^ ¡Click en ellas para verlas más grandes! Hacía muchísimo frío y un viento helado horrible D: Anoche no tenia ningunas ganas de ir por el tiempo que hace xD pero al final vencí la vagueza y fui un ratito (mereció la pena ver a toda esa gente que hace meses que no veo) y nada, no pude quedarme mucho rato por que me recogía mi padre después de hacer unas compras, pero aproveché para hacerle fotos a Aethernia, (aunque desgraciadamente no me ha llegado su peluca nueva de Leeke aún T_T) en fín, como ya he dicho antes hacía muchisimo viento por lo que no he podido dejar a Aether sola sin sujetarla para hacerle fotos xD aún así he podido salvar unas cuantas que me han gustado mucho (y en las que no se ve mi mano xDDD) pero sobre todo la primera he de decir que me gusta especialmente.
En la última foto salen los kekos de Ae-Chan y de su hermano. Me encanta como van vestidos, y el traje de Erin (su Soo Dark Elf) es precioso *-* la verdad es que en cuanto los he visto con esa estética tan de fantasía no he podido evitar pedirle el ir a echarles fotos juntos xD

Y en fín, había llegado a mi casa con intención de probar la Beta del Tera Online que iba a estar disponible durante este sábado y domingo (y había conseguido una clave beta), pero los servers han petado de tanta gente intentando entrar ¬¬ así que me jodo y bailo u_u 

Y na, no me enrollo más xD ¡Un saludo a todos, y gracias por leer!

No hay comentarios :

Publicar un comentario