miércoles, 29 de febrero de 2012

Actualización Resinil

¡Hola! Llevo tiempo sin actualizar por que he estado viciandome a juegos más de lo que debería (ya haré una entrada sobre esto...) y también he estado vaga para escribir xD

El otro día le hice un vestido a mi Mikhaila con los restos de un bolso lolitoso de Body Line que tenía por ahí roto (hay que reciclar!) y este es el resultado (ignorar la cutrez de las fotos por favor xD):



También por fin tiene su peluca y ojos definitivos gracias a Aikoneko y sus pedidos a Leeke, y la veo mucho más mona que antes ^^

Por otro lado, Shiön ya está casi casi completado, al fin me he dignado a acabar su traje (ahora que ya se poner ojeteros a martillazos no tengo excusa...) y a hacerle el tatuaje de Triskel que cualquier hechicero de la Orden Arcana ha de tener y las cicatrices de las heridas que le hacen al pobre (las hice con cola blanca xD pero dan el pego, aunque en las fotos creo que no se ven bien). Le tengo que hacer algún accesorio más y ponerle un par de piercings más, pero bueno, al menos ya tiene lo esencial para su personaje (y al cortarle la peluca y ponerle ese jubón que enseña tableta de chocolate lo veo muy violable xDDDD).




Por otro lado, pronto habrá nueva resina en casa. Se trata de una Minifee Woosoo con cuerpo Active line de Chica, y encarnará a Zirael, también llamada Ciri, y estará basada en Cirilla de Cintra, de las novelas de Geralt de Rivia. Será una versión de (para los que se hallan leído las novelas) después de que le hagan la horrible cicatriz de su cara y decida tomarse la justicia por su mano. Espero que no ocurra ningún problema y llegue sana a casa xD ya he encargado su peluca (una gris de Leeke) y tengo aquí sus ojos verdes. Incluso ya tengo hecho el diseño de lo que será su traje y esta tarde he acabado el medallón de brujo de gato (me ha quedado algo cutre pero al ser tan pequeño era bastante difícil...). Cutre foto aquí, click para ver grande:


Y eso es todo por hoy, espero que me digáis que os parecen los nuevos cambios en mis nenes, y ya sabéis que acepto consejos y criticas constructivas :3 ¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

1 comentario :

  1. Te digo, es la primera vez que veo una mikhaila y nno la reconozco o_o con esto no quiero decir nada malo de ella, todo lo contrario, me ha encantado :) porque la custom que le has dado es sencilla, pero le ha dado mucha vida al molde, y no la veo como una Mikhaiila más, si no como la tuya ^^

    Y el chico, que decir, que esa tableta de chocolate me tiene robada el alma <3

    Sobre la resina piratuela, tranquila, yo misma tengo un lami recast en casita, y bien mono que es! pero esta a falta de muchas cositas, que a ver si van llegando ya hehe

    ResponderEliminar