domingo, 25 de diciembre de 2011

-FH- El mejor regalo de navidad.

 Nidh: Es noche buena.




 Nidh: Quizás no tendría que haber venido... pero...


 Nidh: Quiero verle...

 *toc toc toc*

Kaeru: ?



 Kaeru: ¿Si? ¿Quien es? *Abre la puerta*

Nidh: Ka... Kaeru-san...



 Kaeru: ¡Ah! Eres tú. Pasa, pasa. ¿Ha pasado algo?
 ¿Que haces a estas horas en la calle?


 Nidh: No, no ha pasado nada. Yo...


 Nidh: Solo he venido a devolverte el libro que me prestaste...


 Nidh: Toma. *Le entrega el libro*

Kaeru: Te dije que no había prisa...



 Kaeru: Quien lo diría. La primera vez que te vi no sabias ni hablar
 bien el idioma, y ahora devoras libros. *sonríe*


 Nidh: No te burles de mi...


 *TAP*
Nidh: ?!



 Kaeru: No me burlo de tí. Se que te estás esforzando mucho. *le afloja la bufanda*

Nidh: Yo... Yo...


 Nidh: Yo...


 Kaeru: Que calentita. *se pone la bufanda*


 Nidh: ¡Idiota! Escucha a los demás cuando te hablan...
Kaeru: ¿Eh? Pero si estás ahí, balbuceando, no se te entiende nada.


 Kaeru: Por cierto, tengo una cosa para tí.


 Kaeru: Toma.


 Nidh: No hacía falta, yo... no te he comprado nada...


 Nidh: *Abriendo el regalo*


 Nidh: Ehm...


 Nidh: Kaeru, ¿Que se supone que es esto?



Kaeru: Unas esposas. ¿No tienes ojos en la cara?

 Nidh: ¿Y para que quiero yo esto...?

 Kaeru: ¿No se te ocurre... nada? *Sonrisa maligna*

Nidh: .......


3 comentarios :

  1. Uwhah, super dollfies?
    How cute and really scaring realistic!
    Oh, maybe I can use some spanisch (started to learn it this year).
    Hola! Qué tal? Qué tal Espana?

    Besos;
    Prongs

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos! *o* ains Nidh es muy tierno >/////< y Kaeru arg *¬* me encanta el regalo que le hace xD
    Felices fiestas!! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Que monos!<3 *-*
    Aishhh que regalico le ha exoo!!! *^* hahaha
    me ha gustado mucho la fh >¬<
    Pasaba a desearte un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ^^ espero que te vaya genial wapa ^^ besitos!!

    ResponderEliminar