sábado, 19 de noviembre de 2011

Kinoko Juice ♥ Kiki


¡Hola! Hoy vengo a hablar de estas muñequitas tan monas. 
Tengo poca información sobre ellas, pero es todo lo que he podido recopilar .

Estas muñecas de resina, llamadas Kiki, son una creación de los japoneses Kinoko Juice. Están hechas a mano y son muy limitadas, sacan poquisimas tiradas de ellas y encima son carisimas, las venden mediante Full Set (es decir, con ropa, peluca y demás incluido) y una puede llegar a costarte perfectamente a partir de los 1000 euros mediante subasta... por lo que son muy dificiles de conseguir.

Son, propiamente dicho, Ball Jointed Dolls, ya que están hechas de resina de uretano  y articuladas al igual que ellas. Miden unos 23 cm de alto, los pies les miden 3.5 pulgadas, usan un tipo de ojos especiales, y por lo que he leido, de tamaño de peluca usan 7.5 o 8 pulgadas.  Por lo que no se les puede meter en ningún grupo de tamaño de BJD ya conocido, ya que tienen unas medidas bastante especiales. También tengo entendido que las manos van mediante sistema de imánes. De momento existen tres tipos diferentes de cabezas para estas muñecas, pero no tengo demasiada información sobre este asunto.

Os dejo su pagina web y varias fotillos. ¡Yo quiero una! T___T

1 comentario :

  1. Pero que cosicas!!! *_* son una monada, me encantan los colorcicos que tienen jum *^* ains
    lastima que sean tan carisimas y raras de encontrar u.u y que yo no sea millonaria XDD u_u
    La primera fotito es un amor!<3

    ResponderEliminar