viernes, 21 de octubre de 2011

Monster High Custom!

Y sí xD tras quedarme con los dientes largos en varios foros y blogs mirando diferentes customizaciones de estas muñecas (que me resultaban graciosas por el estilo ''gotiquillo'' que tienen y por ser articuladas, me parecian muy feas de cara por ese maquillaje tan artificial). Pero... ¡Sorpresa! Con el maquillaje de fábrica borrado tienen una cara muy bonita, y con un buen repaint directamente se consiguen preciosidades. 
Vamos que el cambiazo las hace mejorar muchísimo xD

Así que me lancé a la aventura y como no valen especialmente caras, me hice con una Draculaura hace unas semanas (me hizo gracia la cara de trollface de la cajera al verme con la caja de la Draculaura, pues yo tenía el pelo negro con mechones rosas, al igual que la muñeca xD se pensaría que soy una frikaza de dicho personaje o algo por el estilo...).

En fín, al caso, tras hacerle un vestido sencillito a mano, quitarle la pintura a los zapatos (eran amarillos fosforitos, mu feos xD) la maquillé (no tengo fotos del proceso por que me pudo el ansia >_<) y este es el resultado :3 




Y bueno, lo que más me costó fueron sin duda los ojos. No estoy acostumbrada a maquillar con pincel (a las BJD las maquillo con pasteles y lápices acuareables) así que me han salido algo rarillos, pero en un tiempo creo que la volveré a maquillar para mejorarle un par de detallitos.

No tiene nombre aún, como siempre mi imaginación para los nombres es muy escasa y todos los que me gustan de mi invención los tengo ya adjudicados a otros muñecos >__< Se aceptan sugerencias :P

Y sin más, espero que os guste el cambio que ha pegado la muchacha :3

3 comentarios :

  1. Está muy guapa, ha mejorado un montón con el repaint =D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si que mejoran estas muñecas con el repaint o_o
    Ya he visto un par más la tuya, y la verdad es que el resultado final es mejor y más satisfactorio que lo que se ve al principio. Demasiado maquilladas y artificiales las hacen ya D: aunque el estilillo de las kekas tiene su gracia y se pueden hacer customs muy chulas como la que tú le has hecho ^^

    ResponderEliminar
  3. ESTA HERMOSA! Yo tambien estoy incursionando en eso xD Es dificil pintar el ojo con pincel xD bueno por lo menos para mi, ahora estoy probando hacerle una base del ojo con acrilico blanco y luego sobre eso pintar con lapices acuarelables arriba D= me quedo bonito y fue mucho mas facil que pintar con pincel xDD Te puedo preguntar que zapatitos usaste para esta muñeca? ; . ; porque quiero conseguirle zapatos que le calsen bien a estas muñecas pero no se que comprar y aqui en Argentina es una tierra desierta de insumos para muñecas asique estaba queriendo pedirme alguna ropita o botitas de BJD pero no se que tamaño les calsan ya que tampoco nunca tube una BJD xD Bueno me fui por las ramas...SUERTE CON TUS CUSTOMS!

    ResponderEliminar