jueves, 21 de julio de 2011

Hi miss Alice...

Sesión de fotos que hice hace unos 3 años para un trabajo de clase ^^
Mis kekos han cambiado bastante desde aquel entonces... pero me hacia ilusión rescatar este video.

Hi miss Alice... ¿Qué tipo de sueño puedes ver con ojos de cristal? ¿Puedes llegar a entrar?
Otra vez yo, Mi corazón se hará añicos y se derramarán así, sucesivamente,
todos sus recuerdos, clavándose en las heridas que ya habían cicatrizado

Hi miss Alice... ¿Quién eres? ¿Lanzando amor con una endulzada boca? ¿Te estás lamentando?
Ahora yo, El fervor de la lengua que teje estos cuentos se ha vuelto helado,
e incluso no puedo cantar las canciones que tanto adoro

still, you do not answer...

2 comentarios :

  1. *w* Adoro esa cancion!!!, ay el video es una monada<3
    Mis primera keka, Alice también paso por su temporada "Alice", hasta que logre definir su estilo y personalidad X3
    La verdad es que estoy muy contenta con ella tal como es ahora ^w^

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar