jueves, 30 de junio de 2011

Luts Tea Party en Europa



Una de las casas koreanas de BJDS más famosas o más queridas, Luts, va a hacer una Tea Party para las personas que sean dueños de algún BJD de Luts por varios países de Europa en Septiembre.
El evento constará de conferencias, Photo Calls, items limitados, regalos especiales entre otras cosillas.

Para inscribiros como asistentes o traductores (que están buscando para traducir las conferencias que darán en inglés, imagino) teneis que rellenar un formulario que han puesto en su web.

E increíble pero cierto, se han acordado de España :3

Países + Fechas de la Tea Party
6 de Septiembre - Viena, Austria
10 de Septiembre - Roma, Italia
11 de Septiembre, Barcelona, España


Ojalá pueda ir... T___T

2 comentarios :

  1. Yo me he apuntado XD no sé si me seleccionarán, ni tampoco sé si podré ir si me seleccionan, pero bueno, al menos no podré decir que no lo haya intentado XD

    ResponderEliminar
  2. Como me molaría poder ir con KD Salgoo, pero barcelona me pilla un poco lejos ;___;

    ResponderEliminar