jueves, 9 de junio de 2011

Loreley ay ay ay que doló de mano D:


La verdad no se que hago haciendo una entrada a estas horas (5:30 de la madrugada) xD 
Ultimamente llevo acostandome a las tantas de la madrugada, dibujando. No me quejo... ¡por que hace meses que no dibujo nada! D: No se, por la noche parece que me dan mas ganas de hacer cosas ''productivas'' xD tengo la mania de que cuando empiezo algo, o lo acabo pronto o no lo acabo nunca, si dejo mucho tiempo entre medias acabo dejandolo a medio.

En fin, y el pantallazo ese de mi photoshop es un dibujillo que ando haciendo para cambiar el banner del blog (si, otra vez xD que lo que hay puesto ahora no me convence).  
La elfa es Aethernia, uno de mis personajes (enresinados, ademas :3). 

Y ale, dicho esta parida, os dejo con una cancioncilla de Blackmore's Night y me voy a dormir. ¡Adios~!




2 comentarios :

  1. dibuja dibuja ò_ó yo en verano aprovechare!
    me encanta el titulo de la entrada XD

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mí me pasa lo mismo XD Inspiración a horas intempestivas + "Si no lo acabo ahora, no lo acabaré nunca". Creo que la noche es ideal para trabajar por la tranquilidad que hay, lo malo es que algunos no podemos aprovecharlo ;w;

    ResponderEliminar