miércoles, 22 de junio de 2011

Llegada de Rainbow

¡Si! ¡Al fín está aquí mi Mikhaila! Y me he quedado flipando por que me la ha enviado Aikoneko esta mañana y a las 10 menos algo llama el cartero a mi casa O_O ¿Correos eficiente? ¿Hola? ¿Que está pasando? ¿Se han metido un petardo en el culo ultimamente? XDDD

De la emoción le he quitado el embalaje a la caja sin pensar xD Os dejo con unas fotitos de la llegada de mi jamoncilla monosa :3 Las ultimaf fotos son ya maquilladita y con parte del traje que le estoy cosiendo >3<





2 comentarios :

  1. ¡¡¡Até qué moneríaaaaaaaaaaa!!! ¡Qué cosa más cuqui! Me-encanta <3 Ays, es que estos de Leeke tienen unas kekas adorabilísimas :D
    ¡Qué amor!

    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!
    Te comenté en el foro ^^
    A mi esta keka al principio no me entraba por los ojos pero ahora viendo las customs que están haciendo me está enamorando hasta las trancas *-*

    ResponderEliminar