martes, 28 de junio de 2011

Game of Thrones

Y que decir sobre esto a estas alturas... La semana pasada vi el último capitulo de la 1º temporada, y el final me dejo sin palabras al igual que lo hizo el final del 1º libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Y tiene su merito, ya que uno cuando se ha leido el libro de la serie/película de turno pues está curado de espanto, pues ya sabe lo que va a ocurrir en cada momento. Pero es que en esta serie han conseguido que te emociones y disfrutes tanto si te has leido el libro como si no, por mucho que sepas lo que va a pasar y ya te esperes las ''sorpresas finales''...

Y bueno, ahora como es logico hay muchísima gente que sin leerse el libro es super fan de la serie, que no tiene nada de malo por supuesto xD pero os animo a todos a que os leais el libro si la serie os ha enganchado y estais indecisos en si pillaros el libro o no por aquello de ''esque ya se lo que pasa al final, no merece la pena''. Pues ni mucho menos, hay muchísimos detalles que como es lógico en la serie no aparecen y que no dejan de ser importantes, y seguro que disfrutareis el libro aunque sepais ya la historia al igual que yo he disfrutado la serie habiendome leido los libros primero.

Por cierto, el otro día fuí a FNAC y vi cosillas de la serie xD Me pillé un set de separa páginas de libros y varias camisetas, y me da igual que suene a demasiado fangirlismo freak Ò_Ó


¿Vosotros que opinais? ¿Habeis leido el libro o visto la serie? :3

Os dejo con una de las portadas del 5º recién editado libro en América. 
Tiene buena pinta nada más que con ver esto, ¿no? 

2 comentarios :

  1. Yo soy de las que se han hecho mega fan de la serie sin haberse leido los libros xD lo cual me da mucha lastima porque no es el "orden natural" en que me gusta ver este tipo de cosas xD
    Sin embargo ya tengo encargados los dos primeros libros en el fnac xD que aqui en Sevilla se han agotado en todos lados!D=

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leído los libros, pero tampoco me he visto la serie xD
    Estoy esperando a navidades (ya tengo yo paciencia) para pedir las ediciones de bolsillo -más económicas- como regalo de las fiestas xD
    Pero por lo que veo y leo por todas partes, se ve que son unos libros muy buenos Ö

    ResponderEliminar