sábado, 28 de mayo de 2011

♥ Mikhaila ♥

Banner by AQUARINA

¡Hola! Pues con motivo de que ya queda menos para que llegue a casita mi Mikhaila de Leeke he creado esta entrada :3

A pesar de ser una muñeca con bastante polémica a sus espaldas (parte de su diseño se dice que ha sido copiado de Püns y de ilustraciones de otros artistas...) y de haber sido rechazada por mucha gente del mundillo resinoso, no he podido resistirme en pedir una independientemente de lo que yo u otros opinen al respecto.

La veo preciosa, con ese culillo, esos muslos gorditos y esa carilla de puchero, y me viene perfecta para enresinar a Qüeine, uno de mis personajillos :3

¡Cuando me llegue y la tenga preparada (con su maquillaje y su trajecillo que me tocará hacer a mano xD) subiré fotillos al blog para presentarosla!



1 comentario :

  1. La verda es que es un modelo que ha traido muchisima polémica, pero oye, que si te gusta te lo compras, que para eso es tu dienro xD
    Además no se de que se quejan tanto, si no explotaron la idea es normal que vengan otros y la exploten xDD no es que sea un diseño hipermegaoriginal, solo es que en el mundo de las kekas no se ven normalmente muñecas de caderas anchas, pero ya era hora de que alguien las sacara a la venta!!
    Ya tengo ganas de verla cuando te llegue ^^
    En la página tiene una carita que enamora *------------*

    ResponderEliminar