domingo, 3 de abril de 2011

Nueva Resina: ¡Shiön al fin está aquí!

¡La semana pasada finalmente llegó el paquete con el mnf Shiwoo en white skin de FL que pedí junto a un pedido conjunto del foro BJDoll.net!
Después de dos meses de espera por fín pude abrir su cajita y tener a Shiön entre mis manos *__*



¡Aún calvo y sin maquillaje es precioso! *¬* El otro dia me puse a hacerle lo que será su maquillaje definitivo, estoy muy contenta con el resultado aunque aún le quedan un par de detalles para estár listo del todo, como ponerle todos sus piercings y sus tatuajes XD. Esa no es su peluca (él es moreno con mechones azules, estoy esperando a que me llegue su peluquita *.*) y su ropa está en proceso aún. ¡Os dejo unas fotillos del maqui!



Decir que he probado a maquillarlo con un nuevo barniz acrilico, ya que el anterior dejaba una textura rugosa que no me gustaba demasiado y ahora está muy dificil el tema de pillar MSC. He quedado contentisima con este barniz, no deja nada rugoso, no es espeso, seca muy rapido y no brilla!!!
Creo que he encontrado mi alternativa al MSC de por vida xD lo mejor es que lo compré en una tienda de Warhammers y modelismo de mi ciudad, ¡osea que lo tengo muy accesible!
La marca del barniz en cuestion por si os interesa es Barniz Acrilico Permanente Mate Vallejo.

El bote que yo tengo es así:



Y bueno, ¡con esto me despido! Gracias por leer :3

2 comentarios :