miércoles, 22 de diciembre de 2010

Life in plastic~ it's fantastic~ xD

Hi hi!! He vuelto para daros un poco el coñazo! esta vez con cosas guais :3 xD

Ayer me aburria mucho, así que decidí arriesgarme con un bote de barniz en spray acrilico mate, a falta de MSC, para hacerle un maquillaje provisional a la cabeza de Kaeru, que ya estaba bastante tiempo sin maquillar y me daba penica.
Al principio estaba bastante nerviosa por que claro... no es MSC, el liquido al echarlo parecía demasiado aceitoso, y tenia miedo a que me cargara la resina T_T pero afortunadamente, no ha pasado nada raro xD tarda como el triple en secar que el MSC, y el resultado final es un tacto un pelín más rugoso que el MSC pero al menos no deja la cabeza brillante como una bombilla xD


Tengo que comprarle una peluca nueva, que esta como que no me gusta como le queda >.<
También le he hecho un traje Punk-Lolitoso a Alice
y he estado currando en un traje de hechicera para Qüeine.


Más adelante le haré una sesioncilla de fotos a Qüeine para que lo veais bien :3 




 Y el otro día fuí al Toys 'r' Us, y me encontre... ¡Una casa de muñecas de tamaño perfecto para Pullips, Dals, Bylthes, y muñecas de un tamaño similar! Lógicamente se vino a mi casa volando, aunque me toca compartirla con mi hermana XDDD En las fotos, Rip, mi Dal, y la Pullip de mi hermana, que no le ha puesto nombre aún... -_-U (Próximamente, la familia pullipil crece! ya os contaré en la próxima entrada~)





Bueno, ¡y eso es todo! Nos leemos~  :3

PD: Bonus! mi movil nuevo xDD (ahora soy de Movistar -.-U)

4 comentarios :

  1. te ha quedado muy chulo el maquillaje ^^ que fijador usaste? porque es cierto que parece que no brilla nada!
    Me encanta la casa para las dals!! es un tamaño ideal

    ResponderEliminar
  2. Chandria dice:
    Me uno a Ylliasviel por el tema del barniz porque yo comrpé hace tiempo uno en el Corte Inglés y deja un montón de brillo :S Y ahora mismo estoy esperando a que llegue el pedido conjunto al que me apunte para MSC. Pero nunca está de más el tener otras opciones :P

    La casita es una pasada! Yo tengo tres casas de la Barbie que valdrían para ese tamaño pero ya no tengo la única Pullip que rondaba por mi casa xD Pero weno... los dos Yo-SD que tenga, disfrutaran de todo el moviliario ^^

    ResponderEliminar
  3. El barniz es de la marca Talens, Barniz Acrilico Mate. Tiene la tapadera blanca y el bote es rojo claro. Lo compre en una tienda de arte, pero me han dicho que tambien la venden en tiendas de modelismo, warhammer y esas cosas. A mi no me brilla, pero tambien he de decir que solo usé dos capas, la capa base y la última, por que me dijeron que cuantas mas capas eches, más brilla xD y eso sí, tambien depende de la resina se queda un pelín rugoso, la cabeza de SD se quedo solo un poquillo rugosa, pero ayer maquille una cabeza de pullip y no está rugosa para nada ^^

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de tu bloog :3
    así que o voy a segiir oks? xD
    pasate x mi blog oks? (onegaii)
    PD: te tengo de amiga n Poupee :3

    ResponderEliminar