lunes, 13 de diciembre de 2010

Acuarelas y esas cosas xD



¡Hola! Como me aburro y tampoco tengo ganas de escribir demasiado, os dejo con un par de dibujillos.

Estos en cuestión fueron de los ultimos trabajos que me mandaron (y que hice xD) en la asignatura de pintura, cuando estabamos con las acuarelas. 

Del primero he de decir que no se me dan bien los paisajes u.u por algo se empieza XD y del ultimo, que no se hacer perfiles xD pero me gusta como se me ha quedado :3
Es uno de mis personajes de World of Warcraft. Aethernia (elfa de la noche arquera) y el personaje de mi chico, Farl (elfo de la noche pícaro). Tengo ganas de volver al Ofi T___T CATACLYYYYYSM D:
Dejo ya el modo fangirl, ¡lo siento! ¡lo siento! XD

¡Y me despido! Otro día haré una entrada para comentar un par de cosillas y la kdd de bjds del otro dia ^^

3 comentarios :

  1. Ligeia dice:

    Que sepas que te odio por saber usar así las acuarelas! A mí siempre se me han dado como el culete xD Y aunque digas que lo tuyo no son los paisajes, a mí el que has colgado me parece precioso^^

    ResponderEliminar