lunes, 15 de noviembre de 2010

II Salón del Manga de Murcia

Otro año más, Murcia se reManga!

No pude ir el Viernes así que me tiré todo el Sabado allí, con mis BJDs (en la expo), donde ví a mucha gente que hacía tiempo que no veia y tambien a un par de compañeros de clase :D. También el Domingo fui un par de horillas por la tarde junto con mi hermana, me llevé mi Dal y ella su Pullip, fue bastante gracioso la gente nos preguntaba por ellas xD.

En general el salón estubo genial, muchísima gente, muchísimas muñecas y muchísimos stand, donde personalmente disfruté como una enana en el stand de Kanpekkisetto (donde vendian Pullips, Dals, y material para ellas, me compré dos cuerpos de Obitsu y ropita XD además la chica del stand era muy maja) y en el stand de Harajuku (donde vendían ropa lolita, visual, complementos y cosas monísimas) que si fuera rica me lo hubiera llevado todo xD peeero me tube que conformar con un llaverito para el movil muy kawaii de Alice et June, un mini-peluche de gatito, un llavero de neko que dice ''meow'' xD y unos zapatos que dudé en comprarmelos o no, pero despues de babear sobre ellos un rato acabé comprandolos xD



Adquisiciones:




1 comentario :