miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dal & Dress



 ¡Hola! Sí, yo actualizando tan de seguido xD


A ver si le doy más uso al blog... de momento estreno banner nuevo que me ha llevado bastantes quebraderos de cabeza hacer (por la animación más que por otra cosa xD).

Bueno bueno, el motivo de esta entrada es por la mini sesión de fotos que le hice a Rip (mi Dal) después de colocarle su nuevo cuerpo de Obitsu (bastante más alto que el que llevan las Dals, además de que tiene más articulaciones (y más bonitas) que su anterior cuerpo, posa de maravilla, tiene manos intercambiables y de íngles hasta al cuello, el cuerpo es blandito :3).




La posabilidad es genial, le puedes poner las piernecitas estilo japo kawaii~ XD muchas poses con los brazos, ¡entre otras cosas!

Además, aprobeché para ponerle el vestidito que había terminado de coser a mano (un suplicio y muchas horas, no tengo maquina de coser T_T). El resultado final es el que veis en las fotos. Creo que se ha quedado bastante mono, aunque aún quiero arreglarle el vuelo de la falda, los tirantes y ponerle varios adornos más, para que sea un poco más sweet~

Si tubiera máquina de coser me haria los trajes que me curro para las dolls a mi medida ¬¬
También tengo la tarea pendiente de buscar telas más lolitosas u.u

Uf, y acabo de ver en la tele una noticia sobre Parapara .___. la he pillado a medio pero aún así como siempre iba bastante mal encaminada la información xD

Bueeeno y ya no me enrollo más, ¡voy a cenar!

Dewes ~ :3

2 comentarios :

  1. Pero que niña más guapa!! me encanta con ese pelazo rosita,está para comérsela *__*
    Yo también te sigo,tienes unos nenes preciosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! El vestido te ha quedado muy bien! Y más sin máquina de coser, ánimo, ánimo! > <
    Me alegro de que te hayan gustado las entrevistas =)
    Aunque en mi blog hay muchas cosas gal (sigo esa tendencia) tambien me centro en más tribus urbanas. En cuanto se acaben las cositas que tengo prometidas, me quiero meter más a fondo es ese temilla ^^

    Muchas gracias por seguirme! =)
    Besitos!

    ResponderEliminar