miércoles, 28 de julio de 2010

Una BANANA en el Banco de la Guild!


Buenas a todos!

La imagen es una pestaña del banco de mi Hermandad del World of Warcraft (un RPG online para quien no sepa que es XD).

Me puse ayer a hacer limpieza junto con otros miembros de la hermandad, por que el banco esta petado y no cabe nada nuevo casi.... Hasta que uno de los miembros dio la voz de alarma......



ALGUIEN HABIA METIDO ESTE PLÁTANO! XDDD


Indagando por Youtube me encontre con este video:



 I'm a banana, I'm a banana, I'm a banana, LOOK AT ME MOVE!!!!!


Me estube riendo un buen rato por el absurdo de la situación xD

Ale, os dejo con esta chorrada y me piro a seguir vaciando el Banco! (Que por cierto hoy un desgraciado nos ha intentado robar cosas descaradamente del banco, pero lo unico que se ha llevado ha sido una patada en el culo, expulsado de la guild y reportado a un Maestro de Juego....)

2 comentarios :

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog por que me encanta lo que haces!besos!!
    http://pendientuda.blogspot.com/2010/08/premio-sunshine-award.html

    ResponderEliminar