sábado, 24 de julio de 2010

Correos... ese gran enemigo.

Buenas a todos!

Escribo esta entrada para expresar el cabreo que tengo hacia los señores de Correos.

Como algunos ya sabeis, Correos destaca por su incompetencia en su servicio, y por lo visto más ultimamente en el mundillo de las BJDs pues en lo referente a envios internacionales son lo peor.

Me entere hace un tiempo en el foro de BJDoll.net de que de ahora en adelante hay que tenerles más miedo aún a las aduanas.



Bueno pues hace unas semanas estaba yo esperando que me viniera un paquetito con ropa para mis Bjds desde Korea, con el miedo en el cuerpo de que me pillara el paquete aduanas y más despues de leer eso.

Pues nada viendo que se retrasaba, que no venian a entregarme el paquete y que no tenia en el buzón el aviso, se me ocurre ir por la mañana con mi padre y con mi novio a la oficina de correos para preguntar si saben algo de mi paquete y resulta que llevava allí ya un tiempo en ''Proceso de Entrega''. Un alivio por una parte por que me libro de Aduanas.

Pero a todo esto que les pregunto: ¿Y por que no me lo habeis entregado antes?
Y me dicen: Hemos pasado por tu casa y como no estabas te hemos dejado un aviso, ¿lo has traido?

Logicamente yo me quedo ''WTF?!'' por que como ya he dicho antes, no vinieron a mi casa ni dejaron aviso (y lo sé por que estube tiempo sin salir de casa por la mañana xD). Se lo explico todo al de la oficina y me salta con que ''ah esque llevamos retrasos en las entregas''.

Despues de un rato mientras el tio buscaba mi paquete en el almacén yo me quede pensando que como coño puede tener la felicidad de decir que llevan retraso en las entregas si ese mismo dia vi al cartero repartiendo cartas por mi calle.... pero esque ya directamente ni te dejan la carta de aviso para que vallas tu a recoger el paquete a la oficina O_o...

Al final pude irme a mi casa con el paquete (en buenas condiciones aunque con las esquinas un poco aplastadas).

En fin esta gente cada vez me decepciona más y no puedo evitar que sea un suplicio más que una ilusión el esperar a que llegue el paquete a mi casa por que se que siempre voy a tener follones con Correos por una cosa u otra XD


Por cierto ya me llegó la Soo Dark Elf hace tiempo y es preciosisima :3 tengo pendiente el subir fotos de ella.

Gracias por leer y hasta pronto! :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario