lunes, 26 de abril de 2010

Sobre BJDS y demas cosillas :3

Os cuento rapidamente xD

Resulta que por varias circustancias, mi conexion deja bastante que desear, por lo que me cuesta bastante entrar al blog y actualizarlo todas las veces que quisiera >.< asi que me vereis poquito por aqui al menos hasta que tenga una conexion un poco más decente ^^U

Resumo un poco:

  • Este sabado pasado fue el III Nemawashi en Murcia, unas jornadas de Manga, Anime, BJDs y Cultura Japonesa. Como todos los años, unas jornadas bastante completas con cosplay, talleres, karaoke, exposiciones (de bjds) entre muchas cosas más. Fue un placer volver a ver a gente que hace mucho que no se de ellas ^^
        Gracias a Tadema, aprendi un poco mas sobre como maquillar dollfies, y lo pondre en practica con mi siguiente bjd :3 


  • Por otro lado, el viernes me enviaron un email al fin Fairyland avisando de que ya me han enviado el pedido que hice hace meses, asi que en menos de dos semanitas tendre aqui a mi Soo Dark Elf al fín xD
Esta BJD estara basada en un personaje que he creado, Qüeine, una elfa hechicera.
Cuando la tenga en mis manos subire fotitos y explicare algo mas sobre su historia :3




Y sin mas, me despido hasta dentro de unos dias :3

Gracias por leer!

3 comentarios :

  1. Hola Kan !! muchas gracias por seguirnos y por añadir un enlace de nuestro blog en tu página.

    Ahora, si me deja blogspot, que está tonto hoy, le doy a seguirte yo tambien.

    Saludos de Carol 8horror Vacui Project)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguir mi blog ^^
    Yo quería haber ido al Nemawashi, pero no pude U.U
    Por cierto, me gusta la ilustración que has subido al blog de Tales of Winterfall, más bien me encanta!!
    Bueno, pues nada, que ya sigo tu blog también ^^
    Besoooosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu ofrecimiento Nöem ! ahora mismo no necesitamos ilustradores, pero tenemos un par de proyectos futuros pendientes de los que si necesitaremos una mano con las ilustraciones y demás, asi que espero que para entonces quieras participar.
    Te recomiendo que te inscribas a nuestra newsletter (boletin de noticias) si aun no lo has hecho, para poder enviarte a tu email todas las novedades (publicaciones, peticiones de colaboracion, concursos, etc.,) que vayamos haciendo.
    Un saludo !

    ResponderEliminar