martes, 24 de noviembre de 2009

♥ DOLL EXPO 2009 ♥

Con retraso, pero aquí estoy!

[Ahí estoy yo, en el paraiso XD una vista general de la Expo]


Como podeís ver, habían un pasón de BJDs!
Más de 90 :D según dicen, la exposición de BJDs más grande de España O.O


Ahí estabamos, a las 8am, mi Manganato-Sensei y yo XD  en cuanto llegó Aikoneko nos pusimos a montar los decorados ^^ (También nos ayudaron más tarde Tadema, Shamandalie y más chicas :3)
[Zona Victoriana]

[Zona Halloween]

[Zona Parque]

[Zona Japonesa]

Y bueno pues el día genial.... acabé con agujetas por todo el cuerpo pero bueno xD

Me pillé un gatico de peluche del Dofusel mechero de Shin de NANA, una camiseta de Happy Tree Friends, chapas frikis del WoW XD y el Fanzine del STUDIO WARGH! ^^
La verdad es que fui a lo barato XD me sobro más dinero del que en un principio pensé.

Me fui sobre las 9 menos algo, y me llevé los kekos de mi sensei a mi casa ._.
(Tranquilo sensei! Los estoy cuidando bien XD)

Y bueno, subo unas pocas fotillos que hice (no puedo subirlas todas, petaria la entrada xD)

[Arisu haciendo nuevos amigos :3]

[Yube y Kenshi ^^]

[Mi Charlotte >/////<]

Y nada, me voy ya que me he extendido demasiado xD
 Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario